miércoles, 11 de febrero de 2015

Pokemon Diamante y Perla 3DS Como seran estos remakes?

   Desde que salieron los remakes de Pokemon Rubi y Zafiro, me puse a pensar como serian los siguientes remakes, obviamente de Pokemon Diamante y Perla y concluí en lo siguiente.


Mega-Dialga y Mega-Palkia o Dialga primigenio

Tal vez existan estos dos megaevoluciones, o regresion primigenia.

Mega Palkia
Mega Dialga













Mega Celebi y Mega Jirachi

Porque pense que tal vez tendrian megaevolucion, pues porque Dialga es el que controla el tiempo y Celebi puede viajar en el tiempo, su tipo podria ser Planta/Hada (tal vez sea pokemon exclusivo de Pokemon Diamante 3DS) y Jirachi por ser una estrella fugaz, y como las estrellas fugases son del espacio haci que podria tener Mega, su tipo seria Acero/Hada (tal vez sea pokemon exclusivo de Pokemon Perla 3DS)
Mega Celebi
Mega Jirachi














Mega Arceus

Tal vez exista la megaevolucion de Arceu, cosa que veo posible, debido a que es un pokemon de la cuarta generacion. Su tipo tal vez seria Normal, aunque si tienes equipado una tabla, talvez cambie de tipo. 

Mega Giratina

Como es un pokemon de la cuarta generacion y mascota de Pokemon Platino, podria tener Mega. Su tipo no cambiaria nada.

Mega Torterra, Mega Empoleon y Mega Infernape

Como sucedio en Pokemon Rubi Omega y Zafiro Alfa, tal vez existan megas de los iniciales, ninguno de los tres cambiarian de tipo.



Mega Torterra
Mega Empoleon
Mega Infernape













Mega-Reloj

Como hay mega-aro y mega-pulsera, conclui que existiria un MEGA-RELOJ, tal vez te lo mejoran el reloj que te dan y haci lo usas como Mega-Reloj


PD: Las imagenes no las hice yo, las encontre en Google.










1 comentario:

  1. Yo considero que esta gen al tener medallas me reengache no digo que sol y luna no me gustasen simplemente añoro lo de las medallas para todos es un gran acierto a la vez de un arriesgo pero no me acabo de gustar que lo quitaran me hubiera gustado que viene acompañado es decir cada medalla y en vez de un movimiento un cristal por ellos lo que tampoco veia bien es que de tantas mecanicas se quedasen com si esto fuese la tercera gen sin triples i hordas ni rotatorias que para empezar es un excelente te muestra lo que es efectivo o no pero cada vez lo mascan mas y se vuelve mas invesiva la interfaz y deja menos al jugador buscarse la vida si esto es lo que le espera a pokemon o una de 2 me adapto o me reivindico jugando al azul y me volvere un nostalfag

    ResponderEliminar